Now OnAir / Al aire ahora




SPECIAL PRESENTATION / Video Destacado







abril 11, 2016

DC Comics y su Suicide Squad










Suicide Squad (título en españolEscuadrón Suicida) es la próxima película de superhéroes estadounidense basada en el equipo de antihéroeshomónimo de DC Comics ( en efecto un enredo en términos, para hacerlo sencillo los malos haciendo de buenos para divertir al publico, pero espera leer la sinopsis) . Será la tercera entrega en el universo extendido de DC Comics. La película está escrita y dirigida por David Ayer, y protagonizada por un reparto coral con Will SmithJared LetoMargot RobbieJoel KinnamanJai CourtneyCara DelevingneAdewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay HernándezAdam Beach y Viola Davis.



Sinopsis:
Los supervillanos más peligrosos del mundo tienen una nueva misión, eso nos adelanta la nueva sinopsis publicada. Elegidos por ser personas prescindibles, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc y compañía tendrán que decidir si seguir y morir en el intento o salir adelante a toda costa. "Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Solo cuando son conscientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?


 Warner Bros presentó en exclusiva un nuevo trailer de su tan esperada película Suicide Squad en la ceremonia de los MTV Movie Awards 2016. Si de por sí ya estábamos emocionados por la película, este nuevo trailer hizo que nos dieran ganas de que ya sea agosto y es que en este trailer se revela la aparición de Batman en la película.














¿Y si a Superman le diera por volar hasta la Casa Blanca y llevarse al Presidente de Estados Unidos del despacho oval? Con esta pregunta retórica comienza el nuevo y trepidante tráiler de Suicide Squad. De nuevo, una combinación adorable de música, acción y personajes desquiciados.



No es que Superman vaya a hacer de villano en esta nueva película del universo DC, pero ilustra perfectamente para qué se crea el grupo de villanos en primer lugar. Son un equipo de contención para casos en los que alguien con mucho poder como Superman provoque el caos.

¿Y quien es el villano ene este caso? Sigue sin estar claro. Todo indica que se trata de El Joker, pero hay algo suelto mucho más destructivo que el personaje al que da vida Jared Leto, y está creando un pequeño ejército. Lo que está claro es que el film cada vez pinta mejor. Quizá sean los tráilers que se han editado con mucho acierto, pero Suicide Squad tiene estilo y ya ha logrado que simpaticemos con el grupo de inadaptados y secundarios. DC y Warner lo están haciendo muy bien aquí. La película se estrena este próximo agosto.





Mas info sobre la pelicula : http://www.imdb.com/title/tt1386697/

Este post podría actualizarse  hasta el estreno en agosto ... 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Sigue nuestra programación en TWITTER @toprocknews
Compartimos fotos en INSTAGRAM siguenos

Radio en Vivo : www.toprocknews.com/radio


Video of the week / Video de la semana