Now OnAir / Al aire ahora




SPECIAL PRESENTATION / Video Destacado







junio 06, 2015

El ataque de los DRONES.

En esta etapa en la que estamos un poco mas activos dado el re-lanzamiento de nuestro sitio web, donde ampliamos los temas a reseñar.

 Estas notas de prensa son hechas con la intención de entretener un poco a nuestro publico y de llevarles la experiencia de TOP ROCK NEWS mas allá de música las 24 horas.

   Ok el titulo es sugestivo tal vez pensaste que abordaríamos temas militares o de ataques en el medio oriente, pues no… la palabra DRON durante mucho tiempo fue parte del vocabulario militar como un VEHICULO NO TRIPULADO,  y si a eso vamos , la nueva generación de DRONES para el publico civil , en especial para producciones audiovisuales ha inundado el mercado como una fantasía de ciencia ficción.

              H E X O +




GHOST-DRONE

  Si bien esta tendencia ha sido impulsada a las pequeñas cámaras que dan una resolución mas que aceptable ( 1080p HD  e incluso 4K UHD ) aqui les mostramos algunas unidades .. pero la cosa se propaga muy rápidamente.
Asi que a buscar en google la basta variedad de marcas y modelos que existen.





 Ell AirDog diseñado para capturar la intensidad de los deportes extremos en medios de complicado acceso, como surf, esquí, ciclismo todoterreno u otras. El drone filma desde arriba en cualquier posición y a corta distancia el movimiento y se controla mediante un sistema de rastreo que incorpora el usuario y que también se utiliza para el despegue o aterrizaje. La grabación se realiza con una cámara GoPro incorporada


Las opciones técnicas y de precios son muchas desde los 400$  a mas de 2000$  eso en el nivel de entrada ya que los sistemas para cámaras profesionales son mucho mas costosos




NIXIE: Tiene la característica de poder usarse como un reloj, así se hace el mas portátil de todos los que aqui les mostramos  




Entre todos estos sistemas el que mas nos llamo la atención por sus características ( y precio ) fue el LILY y al ver el video entenderán el por que. 





Seria muy largo explicar las características técnicas de cada equipo, lo cierto es que con avances como estos y a tal velocidad muchas de las cosas que se veían como fantasía se hacen realidad la ciencia ficción ya no es tan absurda poco a poco lo que imaginábamos esta a nuestro alcance.

Alguien recuerda el drone de SpeedRacer ( METEORO)  


0 comentarios :

Publicar un comentario

Sigue nuestra programación en TWITTER @toprocknews
Compartimos fotos en INSTAGRAM siguenos

Radio en Vivo : www.toprocknews.com/radio


Video of the week / Video de la semana