Now OnAir / Al aire ahora




SPECIAL PRESENTATION / Video Destacado







noviembre 14, 2011

ELEFREAK da la bienvenida a OVERHATE luego del éxito en la india (Segunda parte)

 Y luego de la presentación de ELEFREAK , era el turno de OVERHATE para tomar la tarima y compartir el lanzamiento del álbum RELENTLESS IS OUR STRENGTH, Siendo este el segundo álbum de la banda, Pero hablemos un poco de esta agrupación que esta dando mucho de que hablar dentro y fuera de Venezuela




Overhate Nace en Noviembre del año 2003, Erick Machado en la Guitarra, Joseph Ortiz y Chapa Lara se unen a Giancarlo Vettor para tocar Thrash Metal con toques progresivos. Su primer demo lo graban con las canciones “forgiveness y “tv show” que mas adelante se convertiría en “killing show”.
En el 2007 la banda debuta con su primer álbum llamado “God in a Trench” disco que contiene 14 temas que hablan sobre la guerra, odio y detesto hacia la humanidad. Con el disco en la calle y distribuido en toda Venezuela empiezan a recorrer gran parte de Venezuela tocando en Caracas , Valencia, Morón, Puerto Cabello, Nueva Esparta, Maturín, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, y llegando a tocar inclusive en la ciudad de Calí en Colombia. A parte abrieron a la prestigiosa Banda Griega de Black Metal “Rotting Christ”.


La Canción “Blind War” ha aparecido en 6 discos recopilatorios, La banda empezó a recibir excelentes críticas en radios y revistas en Norte, Sur America y Venezuela. Luego de esto, la banda firmó con su primer management americano, quien fuera Rising Sounds Management, lo que le dio a la banda una entrada a otros mercados, colocando a Overhate en la escena internacional.
2009 – 2010La Banda es firmada por el sello disquero WOA Internacional la cual lo califica como la mejor banda de su país, y en el cual reedita su anterior disco “God in a Trench” y lo distribuye mundialmente. A Finales de 2009 entran de nuevo al estudio para grabar lo que será su segundo álbum que llevará como nombre “Relentless is our Strengh”.
A comienzos de 2010 entra al grupo Humberto Ortega a tocar el bajo luego de la salida por motivos personales de Chapa Lara, la banda comienza este año realizando toques mostrado lo que va a ser su nuevo material en ciudades como Mérida, Nueva Esparta, Ciudad Bolívar, Maturín, Caracas, etc.
2011 – PresenteA finales de mayo es el lanzamiento oficial de “Relentless is our Strengh”, segunda placa discográfica de la banda, grabada en Caracas por Luis Vázquez, editado por Philipp Sheer, mezclado por Felipe Grüber y masterizado en Sydney, Australia, por Hellmut Wolf. Su publicación se realiza de forma independiente en Venezuela, con Nightowl Records en Europa, en la India con WOA Records[5] y de manera digital a nivel mundial, del cual se desprende su primer sencillo “No Change Today” del cual también realizaron su primer video musical.

 Hoy nos presentan su nuevo álbum y el Video Clip NO CHANGE TODAY

Una excelente producción la cual recomendamos ampliamente, y los invitamos a disfrutar algunas fotos del SHOWCASE de OVVERHATE.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Sigue nuestra programación en TWITTER @toprocknews
Compartimos fotos en INSTAGRAM siguenos

Radio en Vivo : www.toprocknews.com/radio


Video of the week / Video de la semana